Container Icon

Seguidores

DE CERDOS... Y CERDOS...


Pues no he ganado los 3000 euros pero no me puedo quejar. Al menos nueve personas pensaron que me merecía unas buenas vacaciones, aunque de haber ganado con gusto habría donado el premio para salvar a QUININ, ese puerco sin par al que el desalmado de su dueño pretende sacrificar si antes no consigue el rescate de 12.000 euros que pide por su cabeza porcina. De buena gana le cedo un rincón en mi pocilga, junto a mis puercos, con heno fresco donde reposar sus hermosas y tocinas carnes si al final consiguen salvarlo de tamaña infamia.

Tentada estoy de ir al párroco de mi pueblo a pedirle que interceda por el marrano, que casi parece humano, no lo olvidemos. Ya sabemos que los párrocos están en continuo contacto asi que bien podría el mío pedirle ayuda al del pueblo de Quinín para que amenazase con excomulgar al dueño o con la condenación a las llamas eternas del infierno si no libera a Quinín de su sentencia de muerte. Que yo ya se que a todo cerdo le llega su San Martín pero ya podía, por una puta vez, hacer el milagro el dichoso santo de los cojones.

Si es preciso, no solo rezaré los avemarías y los rosarios que el pater me mande sino que, además si es preciso, prometo hacerlo mientras le practico felaciones hasta que se me pele el cielo del paladar o la piel de las rodillas. Todo sea por salvar a un marrano inocente.

Ya veis la ironía del asunto: chuparsela a un marrano para salvar a otro. Desde luego, como decía la perra de mi exsuegra: los caminos de dios son misteriosos e inexcrutables. Y como decía mi vecina: todo en esta vida tiene un precio.
Además no sería la primera vez que la Iglesia intercede por un puerco. Tengo entendido que lo hace desde tiempos inmemoriales. Y si no que no que se lo preguntan a Monseñor Rouco que de interceder por marranos sabe un rato. Miedo me daría tener que levantarle el manto papal a Don Benedicto que a saber la de cochinos que ampara bajo el mismo. Pero de esto mejor os puede hablar mi amigo Amalio Repeinez. Os recomiendo que paseis por su casa. Es una enciclopedia abierta para conocer a fondo los entresijos de tan enorme "obra" divina.


El caso es que tendré que postergar mi viaje al Caribe. Me temo que tendré que ir a Benidorm. No es que me disguste pero no me trae recuerdos demasiado gratos. La última vez que estuve allí fue con la Bestia Parda de mi ex y esos cinco hijos de puta que tengo por hijos. Fue aquel año en el que el cabestro se empeñó en destrozarnos el culo y las hemorroides con aquel papel de lija con el que nos limpiábamos el trasero.

Finalmente ahorramos el dinero pero aquellas vacaciones no dejaban de recordarme que habían sido sufragadas con el dolor de unas almorranas inflamadas y regueros de sangre. Veía Benidorm en los carteles y yo, instintivamente, contraía el culo para evitar cagar. Hasta que punto resulté traumatizada que, si alguien me mienta el dichoso pueblo, siento que me clavan alfileres en el mismo agujero del culo.
El caso es que aquellas vacaciones, vistas desde hoy, me recuerdan a las españoladas de Alfredo Landa, porque estos lerdos se comportaban como verdaderos gañanes. Como unos palurdos, claro que cada uno lo que es.

La verdad sea dicha, yo también estaba sorprendida pero procuraba disimular para no parecer una taruga de pueblo y es que llegamos y aquello era otro mundo.

Había muchas extranjeras y todas medio desnudas. Bueno, comparado con ahora, eran bastante recatadas, pero aquellos bikinis eran escandalosos para una mujer católica como yo y un riesgo enorme para la tensión alterial de mi descerebrada progenie y el cabrón de su padre.
El cabestro se pasaba el día babeando, con los ojos fuera de las órbitas y, por un momento, creí que le iba a dar un siroco al no saber para donde mirar de tanta jaca rubia como paseaba por la playa.
El bajar cada mañana se convirtió en un suplicio. Cargados con la sombrilla, los cubos, la nevera con los bocadillos, las alpargatas, hasta unas aletas para bucear y un tubo rarísimo teníamos que llevar y, una vez avistaban la arena, me cargaban con todos los trastos y salían corriendo a situarse en el mejor lugar para sus "avistamientos" como decían los muy asquerosos.
Aquel espectáculo era vomitivo pero, al menos, me dejaban durante un tiempo disfrutar de mis baños de sol.
Yo no dejaba de preguntarme para que querían mis vástagos aquel tubito tan raro. Se ponían aquellos pies de goma y se metían el tubo en la boca para luego zambullirse en el mar. El cabestro no dejaba de gritarles con gesto airado y su cara se tornaba de un rojo chillón y yo no acertaba a comprender el porqué. Creía que sentía envídia de que mi descendencia pudiese adentrarse en el mar, ya que el mamón de mi esposo no había aprendido a nadar, pero no era exactamente por ese motivo. Lo comprendí cuando una rubia despampanante le plantó un hostión como dios manda y sin consagrar en toda la jeta al mayor de mis hijos.
Los muy hijoputas utilizaban el tubo para sumergirse en la playa y, mientras uno le bajaba el bikini a la sueca de turno, el otro se ponía las botas contemplándole el fafarique a la susodicha.
Lo cierto es que el cabestro era todo un espectáculo. Se metía en el mar hasta donde le cubría por la rodilla y luego se iba sentando poco a poco en el agua, moviendo los brazos, simulando que era un nadador experto, cuando en realidad parecía un león marino embarrancado en la arena.
El y su enorme barriga peluda eran la atracción de feria de cada mañana y yo no podía por menos que sentirme avergonzada. Me pasaba la mañana bajo mi sombrero de paja mientras rezaba con absoluta devoción al mismísimo dios rogándole para que aquel asqueroso peludo se ahogase en aquella pequeña balsa de agua en la que chapoteaba como un cerdo revolcado en lodo....
continuará...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

30 comentarios:

Capazorros dijo...

Si es que Benidorm era un lugar de pecado y lujuria.
Me uno incondicionalmente a la campaña "salvemos a Quinin". Mañana mismo pongo el barrio forraito de pasquines y convoco manifestaciones y ruedas de prensa.
Un saludo chancho.

La Sheli dijo...

Lo de tu familia y benidor vale, pero ¿por que ese empeño en salvar a quinin con lo rico que estara? del cerdo me gustan hasta los andares.

eL_TiTo_MaTi dijo...

desde luego tu blog me ha sorprendido! gracias por visitr el mío. Y si al final quinín fallece y se reparten, que se me avise por favor!

Karelia dijo...

Sra. Salustiana, hay veces que se me saltan hasta los colores con lo que usté cuenta!!!!

Como va a dejarse sin piel en la rodillas para salvar a un cerdo, después de todo lo que ha pasado usté con los cerdos de su familia. Ya se que Quinín sería mas agradecido, pero valdría la pena????

Un placer haberla vuelto a leer.

Folken dijo...

Es más fácil ahogarse en un vaso de agua, mujer. Y si no lo hace, pues en eces de marrano. No de las propias, de los animales.
Bueno, o de las propias.

Mireya dijo...

Hola Salustiana, te sigo desde hace ya algun tiempo, lo que cuentas me parece de los mas gracioso, aunque no creo que lo fuera para ti en su momento...Hacia ya tiempo que no escribias, espero verte mas a menudo.

Un saludo, Mireya.

Mireya dijo...

Por cierto, sobre lo de Quinin...en un blog de un amigo de la coctelera, hay una pagina en la que se puede firmar para que no le maten...
En el blog de Feos somos Mas.

Saludos....

MATANUSKA dijo...

a 25 km de benidorm vivo yo, buenoo antes habia mucha sueca, ahora sólo jubilados del imserso.

un saludo y saluda a tus marranos

Anónimo dijo...

Ahora ya no hay suecas...aunque creo que cerdos que hacen lo que hacían tus hijos, siguen habiendo.
porque demonios cambian unas cosas y otras que deberia no?

Ya creí que ese tubito era para otras cosas...joder, que imaginación más turbia tengo!!!
Creí que...bueno, eso.

Por cierto, me gusta tu plan de la chimenea y el brandy...ahora solo me falta encontrar a quien quiera venirse conmigo, ya que mi pareja, como que no me quiere con él.
No me moriré sin hacerlo, pero a falta de ello, me jodo y me voy en plan familiar a skiar.

besitos guapa.

KILIFA

Kurt dijo...

Me puedes amiga!!! no pudes tenernos en vilo, tienes que publicar más a menudo jajaja!!!

Salvemos a Quinin ya!!!!

Un warro saludo y una cosa, como empezaba el seundo año del blog, lo he restaurado y te recomiendo encarecidamente lo visites,porque cuando lo veas te vas a sentir como en casa, ¡¡tanto cochinillo e va a encantar!!

(http://lawarradelosmundos.elnuevoparquet.com/)

Te asegura que te va a emocionar y llenar los ojos de lágrimas.

Un warrobesote

Ál dijo...

hay un principo de primeros auxilios que recomienda atender primero a los heridos más graves y después a los que chillan...
Creo que la injusticia de Quintín, por conocida y voceada no es la más importante... cierto que antes que él deberían pasar a mejor vida otros cerdos.
Espero que no le lean mucho dueños de cerdos que a cambio de su trabajo liberen al condenado... o le veo comprando rodilleras de ensolador.
Un beso

Juan Luis Sánchez dijo...

Jo, cada día mejora. Hay una frase genial: chupársela a un cerdo para salvar a otro. Nunca jamás creí que leería algo así. Un beso.

Yo como he dicho en otro de tus blogs, por la mitad de los 12.000 euros que pide el dueño me ofrezco para partirle la cara y salvar al gocho.

www.fucilandia.com.ar dijo...

buen blog, un saludo

Sparkling Diamond dijo...

Me dejas sin palabras siempre =)
Actualiza más a menudo!
No se como no les dejastes todas las cosas tiradas en la arena y te largaste por ahí a buscar un sueco ;)

La historia de Manoli dijo...

Enhorabuena por tu blog me ha gustado mucho, sigue escribiendo, te seguire leyendo.

Besos

http://www.lahistoriademanoli.blogspot.com/

khristand dijo...

JOOOOOOOOOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRR, señora, descubrirla me ha alegrado el lunes, que arte por favor!!!

PePoRRo dijo...

Buenas Salustiana, aquí PePoRRo del Blog de mierda. He visto hoy tu comentario y me he decidido a visitar el tuyo y, joder, me tiene enganchado leyendo los textos.

Un saludo, estaré atento a tus publicaciones, que da gusto ver que todavía queda gente con algo de seso en este mundo porcino.

¡Salud!

PePoRRo dijo...

Por cierto, el video de Arrabal de "el milenarissssmo va a llegaaaar" es de mis favoritos desde hace años, es todo un clásico, y he vuelto a verlo después de mucho tiempo gracias a tí, ¡Salud!

Marcelo dijo...

Con orgullo recuerdo mi voto Porquera, porque te los has merecido. Y de tus arrojo por salvar al puerco nodiré nada, que cualquier cosa que diga será interpretada como salida de la boca del cabestro...
Un beso y porque temporariamente no puedas ir al Caribe, no vayas tampoco a Benidorn

pcbcarp dijo...

Por favor, señá Salustiana, ¿Qué ha pasado con Quinin? Nos tiene Vd. en ascuas. ¿Intercedió el señor cura? ¿Se le pelo a Vd. el cielo de la boca? ¿Consiguió el acogimiento porcino? Díganos algo...

Juan Luis Sánchez dijo...

Amiga Salustiana:

Aunque es usted genial, me tiene un poco disgustado por dejarnos con la intriga de qué ha sido de su vida últimamente. Es un poco 'cerdada' crear un blog genial y luego dejar a los lectores en ascuas. Espero más entradas en breve, jajajajajaja. Un beso gigante a la porquera.

Mary Lovecraft dijo...

Hola Salustiana, me tienes preocupada no sé si el marrano de tu marido te tiene recluída y te está haciendo la vida imposible o si los cinco marranetes se rebelaron por el abandono.
Aparece por favor, te echo de menos.
Un achucharraco sólo para tí.

p.d.: puse la inyección letal al Date prisa, ahora además del Averno, si me quieres leer más, estoy en el Vermut (ver mi perfil).

otro achucharraco

Juan Luis Sánchez dijo...

Bueno, venía a ver si había algún nuevo post, y como no he encontrado ninguno, me he vuelto a leer el mismo. Me sigue haciendo gracia.

Espero que sus obligaciones porcinas le permitan tener un ratito para escribir. Un saludo, señora.

kilometro dijo...

señora salustiana. ¿que le pasa? no le habrán salido pelos en la lengua de tanto callar?

un cerdazo

Amiguete007 dijo...

En esa foto no aparecen obispos para que no se les vean las carnes pecadoras.
Ahora me entero de que ha aparecido otro post por aquí.
Beso a usted sus jamones y otras sabrosas partes.

MATANUSKA dijo...

hola que tal

EN MI PAGINA HAY DOS PREMIOS PARA TI

BESOSS

Bubi dijo...

Sinceramente, Salustiana, yo no se la chupaba a un cura... ¡A saber dónde la habrá metido antes! Con lo que son los 'hombres Santos'. Que si de hombres poco, de santos menos.

La Rata Infecta.

Bubi dijo...

Sinceramente, Salustiana, yo no se la chupaba a un cura... ¡A saber dónde la habrá metido antes! Con lo que son los 'hombres Santos'. Que si de hombres poco, de santos menos.

La Rata Infecta.

anselmo dijo...

He visto gente cono gusto mas raros, Señá Salustiana

Ál dijo...

Señá Salu, nos tiene preocupados.
No da señal de vida internáutica alguna. ¿Será que el proveedor de internet le ha vuelto a dejar incomunicada?.
siguiendo sus pasos estoy haciendo qeu madre publique sus cosas, que sin ser literatas son textiles.
http://santanamarinypunto.blogspot.com/