Container Icon

Seguidores

DE LARGAS AUSENCIAS


Me acerco por aquí solo para decirles, queridos amigos, que no he abandonado este rincón donde les hago partícipes de las experiencias y penas de mi sufrida y dilatada vida.

Volveré pronto, es una promesa en firma, tan pronto como salga del calabozo donde me han encerrado injustamente. Yo solo seguía los preceptos que me han inculcado desde niña:

Hay que ser misericordioso, hay que compartir con el pobre, hay que saciar al "que tiene sed". En fin, yo solo quise darle lo que el me pedía....


Volveré pronto con todos ustedes....

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

Bubi dijo...

Espero que sea cierto, Señá Salustiana.
Ya sabe usté que los gorrinos no son igual sin su presencia de ánimo.
¿No se deberá a que dentro de poco comienza la campaña navideña y hay más asesinatos gorriniles?

La Rata Infecta

PD.: ¡Qué bien que en Navidad no se coman ratas! XD

Ál dijo...

Nunca pensé que el 69 guarrete fuera tan de color de rosa :-)

Me alegra saber de usted Salu, un beso y mis respetos a sus guarros.

Bubi dijo...

Cierto, siempre he pensado que el 69 era una guarrerida española XD

La Rata Infecta.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Es la imagen más hermosa que he visto en mucho tiempo. No me inspira sexo, sino amor, ternura, un cariño sin intereses, puro, cordial, y la placided de una siesta española en buena compañía.
Ayer adelanté en carretera a un camión de cerdos. Posiblemente los llevaban al matadero; eran tan hermosos como los de la foto que usted nos ofrece. Abrí mi ventana para que me llegase el olorcillo que acompaña a estos camiones de porcino. No me lo estoy inventando, quería sentir un poco ese aroma natural del que renegamos por principios absurdos, un aroma más de la naturaleza de la cual nos hemos ido alejando por una falsa conciencia de ciudadanos urbanitas, como si esto último fuese el mayor logro de la civilización. ¡Yo también amo a los cerdos, Doña Salustiana!... Los cerdos son mejores personas que algunos que los denigran, son buenos compañeros de mesa, buenos chicos, buenos modales, buenos jamones, buenas morcillas... Pero, sobre todo, fotogénicos y amorosos.
¡Viva el cerdo ibérico!
¡Viva!... ¡Viva!... ¡Viva!

Anónimo dijo...

Hola:

Hemos visitado tu página y pensamos que podía ser interesante intercambiar banners o enlaces con la nuestra.

Si te interesa puedes visitarnos en Escritores Negros (http://escritoresnegros.blogspot.com) o ponerte en contacto con nosotros en escritoresnegros@gmail.com

Un saludo.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¿Sigue usted más liada que la pata de un romano?... Eso es que es usted una mujer abnegada y laboriosa, como las monjitas y las testigas de Jehová, me parece muy bien. Y seguro que usted también es piadosa y reza el santo rosario para no pecar, siguiendo las indicaciones de nuestro buen pastor Monseñor Rouco Varela.
Pues por estos lares están liadas las patas de los romanos sin ser Semana Santa. Me refiero a Cartagena y sus movidas de cartagineses y romanos. Y luego tenemos al romano Berlusconi que se lia con velinas a su edad y luego pasa lo que pasa.
Buenas tardes nos de Dios, afanosa porquera.

SALUSTIANA dijo...

Pues hoy mismo me pongo a contarles mis aventuras, no se hable más.
Si, el 69 es un número de lo más democrático, un número del pueblo, porque reparte a partes iguales. Luego está el 70, número pepero por excelencia. Ese que dice que tu me la chupas y me llevo una. Muy poco democrático.
Amigo Obdulio, a mi también me gustan los cerdos, adoro los cerdos. Son unos animales hermosos y nobles y muy divertidos. Me gustan desde niña. Acompañaron mi mas tierna infancia, si es que alguna vez fue tierna, e hicieron las delicias de mis visitas al pueblo. Se me abren las carnes cuando veo esos chanchos en esos camiones, hacinados, camino del matadero. Pobres animales¡¡