Container Icon

Seguidores

ALMORRANAS


Estoy pensando en ampliar la familia, animal, por supuesto. Yo ya no estoy en edad de procrear y tampoco tengo el cuerpo para sustos. Podría recurrir a la ciencia pero creo que ya cumplí con mi obligación de madre. Cinco fueron suficientes.


Creo que unas gallinas no me vendrían mal. Me ahorraría unas perras y siempre tendría huevos frescos y de calidad, que de los otros ando más que servida.


Mi marido nunca tuvo huevos para nada, excepto para plantarme cara a mi. Con el tiempo aprendí qie me salía más a cuenta agachar la cabeza y decir a todo que si, para después hacer lo que me viniese en gana y, aun y así, tuve que soportar sus malos humos y sus babosadas durante años. El pobrecito era bastante limitado en todos los aspectos. En lo mental y en la cama.


Por eso, cuando empezó a aliviarse con putas, la más satisfecha fui yo. Sacrifiqué con gusto la pérdida de ingresos en casa, a cambio de no tener que fingir con semejante cerdo, y aguanté estoicamente los comentarios maledicentes de las vecinas. No me importó que comentasen que vivía en babia o que algunas, mucho más lacerantes con sus lenguas viperinas, insinuasen que era una "cornuda consentida".


A mi lo que dijese la gente me la traía al pairo. Pues no estaba yo poco bien con mi "pepe" descansado y sin tener que aguantar "las incursiones" torpes y desagradables de semejante borracho baboso.


Si bien, el mal trago era breve, de pocos recursos y pocas florituras erótico-festivas. En menos de 10 minutos había consumado la faena.

El muy gilipollas solía exclamar "una faena digna de un Miura", y yo me admiraba de cuan absurdo y ridículo puede resultar un "corto" de mente. Más bien parecía un cabestro despatarrado, bufando como un burro.


Sinceramente compadezco a las pobres furcias que tuvieron que soportar sus babas durante todos esos años. Tentada estuve un tiempo de ir al local de carretera que frecuentaba e invitarlas a una buena paella, y darles las gracias por el tremendo favor que me hacían.

Nunca me atreví. No hubiese sido que el cenutrio hubiese hecho aparición y, pillado en su falta, hubiese querido conquistarme de nuevo "volviendo al redil".

Con lo bien que vivía yo mientras el refocilaba como una bestia parda con aquellas pobres infelices.


Durante un tiempo tuve la esperanza de que mis cinco vástagos fuesen distintos. Luego tan solo me conformaba con que uno de ellos fuese un hombre de provecho y como dios manda.Finalmente acepté que mejor hubiese críado los cinco cerdos que ahora tengo. Habría sacado tremendos jamones, y, en vez de jamones, lo único que conseguí fueron tremendos chorizos pegados en la taza del bater.
Porque eso si, heredaron la perfección y buen funcionamiento del tracto intestinal de mi padre, que en paz descanse, un gran hombre que jamás supo lo que era un estreñimiento. Y mis hijos cagar, cagaban como dios y como padre.
Jamás necesitaron ingerir fibra. A mi, en cambio, me torturan las hemorroides, desde que tuve que parirlos.

Unas almorranas sangrientas que se inflaman cada vez que los tengo cerca, porque la sangre, lejos de subirse al cerebro, como a todo hijo de vecino, cuando se ofusca o encabrona, a mi se me baja al culo, hinchándose como las morcillas aquellas que engulló el Sangoneras, en paz descanse. Menudo regalo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo un honor ser considerada uno de tus puercos favoritos.

Me ha gustado tu bitácora, tanto por su originalidad como por lo bien que escribes. Me verás por aquí a menudo.

Un beso.

una madrileña dijo...

Eres todo un descubrimiento y la culpa la tienen las locas de CPC, yo soy una de ellas, por cierto.
¡Volveré! No es un aviso, es una amenaza, y con más locas y locos de por medio.

Besazos.

Amiguete007 dijo...

¡Un verraco genuino!... Eso es lo que era tu marido, el gran verraco de la piara, el más solicitado por cerdas y cerditas ansiosas. Y como buen verrano necesitaba desfogarse en un plisplás para pasar a la siguiente marrana, y así sucesivamente.
¡Güenas y cochinas tardes!

SALUSTIANA dijo...

ese lo que era es un cerdo asqueroso, con perdon de mis cerdos y encima malo de cojones en la piltra, menos mal que ya me libré de semejante menguado

Anónimo dijo...

Uys la verdad lo tuyo no es que fuese una vida de rosas ehhhhh. Pero eso sí, las gallinas son muy productivas "guiño"

Anónimo dijo...

jajajajajajaajajajaaj

AY !! QUE ME MEO, AY QUE ME CAGO,AY QUE NO PUEDO PARAR DE REIR !!!!!

Te lo vuelvo a decir.... ESTO ES ARTE y lo demás son TONTERÍAS.

Pobres putas !!!!!! XD

Genial eso de "agachar la cabeza y hacer lo que te viniera en gana"... Esto mismito hago yo con mi muhé pero con otras palabras:
"agacho la moya y hago lo que me sale la polla"

GRAN HISTORIETA !!!! BUENÍSIMA !!!

_@_ö

Anónimo dijo...

Pues como te he dicho en mi blog, pienso que estas en deuda con las putas. Que menos que unas cervecitas.

Ale... un blog muy bien contado, formare parte de tu corral y mas que dejarte mierda te dejare un huevo.

A mas ver!

Amiguete007 dijo...

O no me estás mandando andresillos ultimamente o se me ha terminado de joder el correo. En ese caso me lo dices y te doy otra dirección. Vale, pues es este es mi mierda de comentario de hoy. Y otra mierda para Rouco Varela y sus afanes de inquisidor. ¡Joder, estos de aquí son más malos que los que salen en los libritos de Ken Follet!
¡Hasta luego, Salus!

SALUSTIANA dijo...

jajaja, suscribo lo que dice el amiguete, una mierda doble para Rouco Varela y todo su puto sequito. Besitos a todos

Anónimo dijo...

jeje, tienes club de fans? me pido el puesto de secretario.
besos marranos.

Mojones de Perro 2.0 dijo...

Oye !! Alguien le ha dado UNA MIERDA a Rouco Varela ???

Eah... POYÁ VAN DOS MIERDAS.... QUE YO LE DOY OTRA !!!!

XD

Anónimo dijo...

Joder, menuda forma más directa de contar tu vida con tu marido.
Vengo al ver el comentario que le has hecho a mandragora en su blog, joder me ha impactado y mucho!!!

Me gusta tu estilo...si no te importa, voy a leerte un poco más.

besitos

kilifa

Anónimo dijo...

Jejeeeeeeggggeeeeeeeeeeee
Eres genial!!!:))

Sí, amplía la familia con gallinas vacas , cabras , cabrones, o con lo que se te ocurra.. Y sigue contándonoslo Jejee Yo es que me parto. :))))
Un beso M , Salustiana quiero decir! :)
Sin duda lo tuyo es escribir. Sum cum laude para tu blog!

Pernambuca

Padron-Duenas dijo...

Aque te dejo la mia... encantado de leerte... Que chispa y que originalidad!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Saludos de este ganadero sin vocación. Vivo en el campo y en mi casa siempre ha habido animales. Recuerdo aquellos tiempos en que se mataban los cerdos en casa mediante cuchillada en la yugular. ¡Qué espectáculo!

Lo que no entiendo es cómo no te diste cuenta antes de que cuidar de un hombre y criar hijos es una pérdida de tiempo. Las mujeres estáis locas. Lo mejor es un polvo de un par de horas y cada uno a su casa hasta el polvo del día siguiente.

Por mi parte, deduzco que ya debes de ser una mujer de cierta edad y la gerontofilia no está entre mis variadas aficiones sexuales. Creo que mi límite son los 60 años. Si tienes menos de esa edad podría ser que me excitaras, las maduras siempre me han puesto. Si te interesa, avisa, ya sabes dónde estoy.

Saludos, granjera.

Anónimo dijo...

Pues dejo mi mierda. Me ha gustado mucho tu blog, creo que te voy a poner un enlace desde el mío para tenerlo a mano cada vez que quiera animarme un poco. Y para que mis visitantes también te conozcan.

saludos guarretes

Anónimo dijo...

Aquí tienes mi comentario-mierda!!

Desde luego, vaya tela maja!! Qué poca vergüenza de hombres, después de todo lo que habrás hecho por ellos!! Hay veces que dan un asquito...ains!!
De todas maneras, mejor sola que mal acompañada; además, a nosotras no nos hace falta para nada (ni para tener hijos, xDD!!)

Besets!!

P.D.: Muchas gracias por tu visita. Espero no haber escrito muchas palabras raras ;).

Anónimo dijo...

Frase que se quedó en la sala de montaje de "El Bueno, el feo y el malo": "El mundo se divide en dos clases de personas; los que han sufrido almorranas y los que las sufrirán".

Yo conocí a un chaval de la alberca que cuando se follaba a la cerda gorda de la piara su madre le daba mil pesetas...

Anónimo dijo...

Todo un descubrimiento, qué buen blog, esa manera suya, sin pelos en la lengua, de adentrar y enganchar al lector. Enhorabuena, aquí te dejo mi mierda estampada.